Póquer Pai Gow convencional vs. Póquer boca arriba Pai Gow

Noticias

2021-12-01

Como su nombre lo indica, Face Up Pai Gow Poker es un variación del póquer pai gow en el que se muestra completamente la mano del crupier. Quizás se pregunte, "¿Cuál es el truco?" Con una mano inicial con un as alto para el crupier, la mano es automáticamente un empate. Siempre hay una apuesta lateral para protegerse contra tal eventualidad.

Póquer Pai Gow convencional vs. Póquer boca arriba Pai Gow

Si bien ambos juegos son bastante similares, hay algunas diferencias interesantes a tener en cuenta. En boca arriba, las cartas del crupier se reparten boca arriba. También existe la ausencia de una comisión del 5% en la versión Face Up Pai Gow. Además, el pai gow alto del crupier es un empujón automático, y no hay espacio para la banca del jugador.

Normas

Está bien si solo quieres saber en qué se diferencia el póquer Pai Gow Face Up del póquer pai gow tradicional. Las siguientes reglas gobiernan el póquer Face Up Pai Gow:

  1. Se utiliza una baraja de 53 cartas, incluidas 52 cartas normales y un comodín.
  2. El bromista, por otro lado, está un poco fuera de control. Con esta carta se puede hacer un as, una escalera, una escalera de color, una escalera de color o una escalera real.
  3. Hay una excepción inesperada a las reglas de clasificación estándar del póquer: la recta A2345 (a menudo conocida como "la rueda") ocupa el segundo lugar más alto. A pesar de que algunos establecimientos han abandonado esta ridícula restricción, la mayoría lo hace.
  4. El juego comienza cuando el jugador realiza una apuesta. Además, el jugador tiene la opción de realizar una apuesta push en Ace High en este momento si así lo desea.
  5. El crupier repartirá siete cartas tanto al jugador como al crupier.
  6. Los jugadores no tienen forma de depositar sus ganancias.
  7. Las cartas del crupier se mostrarán al público boca arriba en este momento. De acuerdo con las regulaciones de la "modalidad de la casa", el crupier forma una mano alta de 5 cartas y una mano baja de 2 cartas de acuerdo con las regulaciones de la "modalidad de la casa". La mano alta debe tener un valor de póquer más alto que la mano baja.
  8. Si la mano de cinco cartas más fuerte del crupier es un as alto, el juego termina en un empate independientemente de las cartas que tengan los jugadores. Un "pai gow de as alto" es lo que se llama.
  9. El jugador tendrá cinco cartas altas y dos cartas bajas. Al igual que la mano del crupier, la mano alta debe tener una calificación de póquer más alta que la mano baja.
  10. Las clasificaciones de póquer estándar se aplican a la mano de cinco cartas. Un par o ningún par es la única mano de póquer posible en un juego de dos cartas, y luego el valor de cada carta se determina mirando primero el valor de la carta mejor clasificada.
  11. Después de que el apostador coloca su mano, se compararán las manos alta y baja del jugador y del crupier. El ganador es siempre el que tiene la mejor mano de póquer. Si ambas manos tienen el mismo rango, como ases y reyes, el crupier rompe el empate.
Póquer Pai Gow convencional vs. Póquer boca arriba Pai Gow
2021-12-01
Juega con responsabilidadSin diversion no hay juegoJugar BienAutoprohibicionResponsible Gambling
Descargo de responsabilidadPolítica de privacidadJuego responsableTérminos y CondicionesAdicción al juego
DMCA
© PaiGowSeal 2022

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.