Cómo jugar a con el móvil

Los mejores casinos
We couldn’t find any items available in your region
Please check back later
Cómo se puede jugar Pai Gow en aplicaciones o en dispositivos móviles
Es fácil entender cómo se puede jugar Pai Gow en aplicaciones o versiones móviles que respondan si un jugador tiene experiencia en el póker clásico. Los dos juegos muestran muchas similitudes que los nuevos jugadores de Pai Gow pueden usar como base en el juego. Así es como Pai Gow difiere del póker clásico:
- Los jugadores comienzan el juego con siete cartas en lugar de 2
- Los mazos de Pai Gow tienen uno en lugar de 2 comodines
- No se permite el farol cuando se juega Pai Gow
- Los apostadores van cara a cara contra el crupier
- Las clasificaciones de manos también difieren ligeramente
Las normas
Los jugadores pueden apostar dinero real, ya que todos los proveedores de juegos son compatibles con Android y otros dispositivos. Por lo tanto, debes conocer las reglas y la mejor manera de ganar algunos juegos. El sistema de clasificación de manos es el mismo que en los juegos, como Texas Hold'em con algunas excepciones.
Por un lado, es posible tener un conjunto de 5 cartas en una mano. Esta es la mano más alta, e incluso puede superar una escalera real. Sin embargo, siempre es aconsejable dividir esas manos en la parte delantera y la inferior, ya que el juego puede prolongarse.
Estrategia móvil de Pai Gow
Los jugadores más experimentados de Pai Gow también entienden que prolongar el juego es parte de la estrategia y una regla tácita. Esto es especialmente beneficioso ya que todos los proveedores de juegos admiten dispositivos iPhone e iOS que pueden durar mucho tiempo con una sola carga. En el póker clásico, los jugadores nunca sacrificarían un paquete de todos los ases.
Sin embargo, los jugadores necesitan crear dos manos. Una de estas manos necesita tener dos cartas. Por lo tanto, tienen que dividir esas manos para formar 2 manos ganadoras. Entonces, esto implicaría poner al menos un as en la parte inferior antes de ir contra el crupier.
Cómo Pai Gow es fácil y adecuado para jugar en tableta
Lo primero que deben recordar los jugadores es que Pai Gow los enfrenta al crupier. A diferencia de ir contra otros jugadores, no hay faroles ni trucos empleados cuando se trata de ganar una mano de Pai Gow. Tanto el jugador como el crupier reciben siete cartas. Las cartas del jugador permanecen boca arriba mientras que las cartas del repartidor están boca arriba.
Las cartas se dividen en dos manos. La mano delantera tiene cinco cartas, y la mayoría de las cartas del jugador deberían ir a fortalecer esta mano. El crupier muestra su mano una vez que el jugador decide cómo se dividen sus manos.
